Carolina Ardohain y Roberto García Mortián son una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo. De hecho, juntos lograron formar una familia hermosa y la modelo volvió a apostar al amor luego de algunas relaciones fallidas.

Sin embargo, Pampita y Moritán son azotados por una inesperada crisis que protagonizó el empresario culinario. Resulta que el esposo de la mediática protagonizó un inesperado escándalo en un gimnasio y quedó sumamente expuesto.

Todo comenzó con una de las máquinas que poseen la cinta de correr y Roberto se negó prestarla. La discusión fue aumentando a niveles exacerbados a punto tal de que hubo varios exabruptos y que llamaron la atención de todos.

 

“Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. En un informe que presentaron desde Socios del espectáculo, revelaron los detalles más polémicos.

“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él. Si estás haciendo una serie no te la pueden cortar”, comentaron en un ida y vuelta Lussich y Paula Varela.

Siendo un individuo masculino el que se plantó frente a Moritán, comenzaron a los gritos en el gimnasio. Gracias a las personas que estaban presentes el escándalo no pasó a mayores pero el momento fue totalmente incómodo.

“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, explicó el conductor uruguayo.

Y sobre el cierre de su información también agregó: “La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita. El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”.

Send

TE PUEDE INTERESAR