Juana Viale decidió apostar al amor luego de un largo tiempo de soltería. Sumando una relación más a su vida, su nuevo novio es Yago Lange, atleta olímpico pero de quien se armó una fuerte polémica debido a que la conductora en el pasado salió con su papá, es decir, su suegro actual.
Esto generó una fuerte polémica alrededor de Juanita, quien hasta el momento ni siquiera quiso referirse a su romance. De hecho, en su programa de los domingos no hizo alusión a su novio, pese a que Jimena Monteverde, su cocinera, intentó pincharla con el tema.
La que sí tuvo que enfrentar algunas preguntas relacionadas a su nieta y su nuevo amor, fue ni más ni menos que Mirtha Legrand. A la salida de los estudios de El Trece aparecieron cronistas que quisieron saber algunos detalles relacionados a Viale y Lange.
"¿Conoció a Yago, el novio de Juanita?”, le preguntaron a la pasada. Sin aportar demasiadas palabras ni dando las explicaciones correspondientes, Mirtha atinó a decir que “no”, con poco ánimo al escuchar la consulta.
Pero claro, al ser un tema tan emblemático y tratarse del nuevo amor de Viale, los colegas estaban deseosos de tener toda la información. Y otra de las interrogaciones que le hicieron llegar es si estaba dispuesta o no a que formara parte de su mesaza.
Teniendo en cuenta que Mirtha nunca le cierra las puertas a nadie y que por su programa llegaron a pasar deportistas, Yago sería una muy buena opción. Sin embargo, a Legrand por el momento no le interesa ni tampoco tiene idea de quién es.
“¿Lo invitaría a su mesa? Es un atleta olímpico”, le dijeron a la Chiqui. Con la amabilidad de siempre, respondió para no quedar mal con nadie y más aún que ahora es su familia: "No, no, porque no sé qué hace tampoco, no sé cuál es su actividad".