Nacimos para sufrir, pero siempre logrando el objetivo y así es cómo, una vez más, la selección de Lionel Scaloni levantó otra copa. La cuarta desde su llegada a la Selección acompañado de Lionel Messi y Ángel Di María. La última victoria de Argentina fue ante Colombia por 1-0 en una agónica final de la Copa América 2024.
Con la salida de Lionel Messi por un esguince en su tobillo, el corazón de miles de argentinos se paralizó, pero al mismo tiempo festejó el ingreso de Lautaro Martínez. El Toro fue el encargado de convertir el único tanto del partido convirtiéndose así en el goleador de la Copa, pero también consagrando a la Selección, una vez más, campeona.
Es por eso que Agustina Gandolfo, la madre de los hijos de Lautaro Martínez se mostró muy cariñosa con el futbolista, como siempre, y le dedicó unas tiernas palabras. Tras el triunfo de la Scaloneta lo felicitó por redes sociales con mucha emoción, en especial luego de gritar su gol a viva voz como todos los argentinos.
En primer lugar compartió, mediante historias de Instagram, una foto donde le dio un beso apasionado en el campo de juego a pocos minutos de terminado el partido. Pero, por si esto fuera poco, Gandolfo también celebró su amor por Lautaro con otra imagen en la que se los puede ver a los dos muy abrazados y sonrientes en medio de la cancha.
Por cuarta vez Argentina levanta una copa y, en esta ocasión, es una de las más especiales para Martínez. Durante el Mundial de Qatar 2022 el jugador fue catalogado como "mufa" debido a que no estaba en su mejor momento. Sin embargo, poco a poco fue mejorando su rendimiento y se convirtió, para este torneo, en el goleador del equipo y uno de los más aplaudidos, en especial tras dedicarle su último gol a Messi.