El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió el emblemático barrio 9 de Julio, situado en el sector este de la ciudad, para verificar la finalización de los trabajos de reconversión de luminarias tradicionales a tecnología LED.
Con la incorporación de esta nueva tecnología, ahora los vecinos de la zona pueden disfrutar de sus calles más seguras e iluminadas de forma más eficiente y amigable con el medio ambiente.
En su recorrido, el jefe comunal destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos e instó a la familia municipal a acompañar en los objetivos de la gestión, ya que San Fernando del Valle de Catamarca, está cerca de ser una ciudad 100% Led, gracias al arduo trabajo que realizan los empleados municipales.
Con la modernización de la infraestructura urbana, priorizando soluciones sostenibles y de impacto positivo para la comunidad, el municipio de la Capital mantiene firme su visión de lograr una ciudad que cuente con los servicios básicos en cada uno de sus barrios, con sus calles asfaltadas y una iluminación que contribuya a mitigar el impacto ambiental.