Luego de varias semanas de haber confirmado su separación con Roberto García Moritán, Pampita comenzó a rearmar su vida tras el escándalo, rodeándose de amigos y familiares. En las últimas horas, la conductora asistió al Teatro Colón para ser parte del show de jazz del grupo Escalandrum, en el cual homenajean a Astor Piazzolla con el extraordinario concierto Piazzolla ‘74. La modelo se acomodó en uno de los palcos junto a un grupo de personas, entre los que se encontraba Martín Pepa.
A este gran evento, la modelo habría sido invitada por el reconocido polista Pepa, para poder disfrutar del show musical con amigos y familia, se encontraba Carolina. Martín nació en Intendente Alvear, una ciudad de la provincia de La Pampa, que es conocida por generar grandes figuras del deporte en cuestión. Sí, la misma provincia de la que es oriunda la modelo, aunque a unos 300 kilómetros de su General Acha natal
En Intrusos (América TV), Guido Záffora dio más detalles acerca de la vida del hombre y el vínculo que existiría con Carolina. “Tiene cuatro hermanos, nacidos los cuatro en Intendente Alvear”, comenzó a decir para luego dar detalles acerca de la familia Pepa. Al parecer proviene de una familia “muy amorosa y humilde”, pero actualmente ninguno de ellos vive en el país y tan solo viajan para realizar trámites del campo.
“Hicieron el secundario en el colegio Saint George. A Martín siempre le costó el estudio, pero era muy bueno para los deportes”, detalló acerca de la infancia del hombre y luego agregó: “Martín vive hace 20 años en Estados Unidos. Es la mano derecha de un magnate australiano llamado James Packer, es un tipo de alto nivel, fue novio de Mariah Carey”. Al parecer, la conexión con la conductora va más allá de compartir provincia, y se remonta a la adolescencia: “El grupo de amigos de la primaria de Martín se fue de viaje de egresados con Carolina cuando todavía no era Pampita. Se podrían haber conocido hace mil años, siempre estuvieron a punto de cruzarse”.
Tras las declaraciones de Záffora, Pampito, otro de los panelistas del programa, habló del vínculo familiar que existiría: “Tiene una relación desde hace muchos años por una fundación que era del hermano de Pepa. Hace muchos años se dijo que habían tenido una relación. Es muy familiar, de hecho estaba la hermana y la madre en la Peregrinación a Luján”.
Si bien el hombre tiene un perfil bajo, en el año 2012 dio una entrevista a la revista Polo Mode, en la cual contó cómo fue su inicio en el deporte: “Mi pasión siempre fue por los caballos. Desde muy chico andaba con mis petisos para todos lados y gracias al apoyo de mis padres, empecé a jugar en Chapaleufú Polo Club”, destacó, haciendo referencia a un equipo tradicional en el deporte equino.
“Haber nacido en la zona, creo que ayudó mucho en mi vida para que empezara a jugar al polo. Estar siempre rodeado de caballos, haciendo vida de campo y con muchos amigos, siempre es más fácil para empezar a jugar y querer mejorar día a día”, contaba tiempo atrás Martín. A pesar de esta decisión de no figurar en los medios, un año atrás su nombre comenzó a resonar por todos lados gracias a la llegada secreta de Robbie Williams al país, quien se hospedó en la casa de Pepa.
La madre de Ana García Moritán estuvo el martes por la noche en un evento que organizó su amiga Puli Di María. Allí, el cronista enviado por el programa de Flor de la V la consultó acerca de su cercanía con el expolista y la tan mentada cita en el Colón, y la modelo respondió contundente: “Fui con mucha gente. Tengo mucha gente amiga que me acompaña y que la verdad me parece perfecto que así lo hagan”.
“No tengo ningún prejuicio, puedo salir a comer, puedo ir al teatro, al cine, puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”, cerró para luego hablar de la entrega de los Martín Fierro de Cine y Series, que fue conducida por Benjamín Vicuña.