Juanita Tinelli no se encuentra atravesando el mejor momento de su vida luego de confirmar su separación. A seis meses de haber blanqueado su romance, finalmente decidió haber pública la noticia luego de fuertes rumores que comenzaron a correr en las últimas semanas.

Todo comenzó hace unos meses, cuando Juanita estuvo vinculada a Rodrigo de Paul, quien se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina. Tras un encuentro que tuvieron en España en lo que fue el festejo de cumpleaños del volante, se reveló que ella estuvo en casa.

La viralización de las fotos de la hija de Marcelo Tinelli en el departamento de De Paul, a donde se la vio usando algunas prendas del futbolista, sacó a la luz fuertes sospechas de un romance. La primera reacción que tuvo Juanita, que intentó hacer oídos sordos, fue la de subir fotos junto a quien era su novio.

 

Pero mediante unas historias de Instagram que subió, sus seguidores le enviaron preguntas que fue respondiendo. "¿Estás en pareja?", le consultó un usuario y ella respondió con un no determinante. Ante su revelación, hubo preocupación respecto a las personas que la siguen.

"¿Cómo estás ahora?", fue la otra consulta que le llegó. Con una recopilación de imágenes que subió con amigas y otra llorando, aseguró que "sanando y cuidándome mucho". No obstante, dentro de este mal momento que vive, hizo una profunda reflexión acerca de su familia.

La pregunta que desató su mensaje es cuando le consultaron "si es feliz". Ante la dicha pregunta, lo primero que se vino a su cabeza es su familia, a quien mostró en una fotos todos juntos y en un comida que compartieron hace unos días. Su papá Marcelo, su mamá y hermanos, son quienes a diario la sostienen con sus amigos.

“Soy una afortunada por la familia que tengo, por lo que aprendo de ellos día a día, por la gente que me rodea que amo profundamente. Sí, soy muy feliz y ellos me motivan a vivir y a disfrutar la vida como se debe”, sentenció Juanita.

Send

TE PUEDE INTERESAR