Luego de tanto tiempo de espera, Los Bros tuvieron que despedir a uno de sus integrantes y el elegido por el público de Gran Hermano no fue otro que Martín Ku.
Todo mundo pensaba que el que se iría de la casa más famosa de la Argentina sería Nicolás Grosman. Sin embargo, la gente sorprendió y terminó por decantarse por el nombre del Chino.
Todas las encuestas, hasta las más pesimistas, estaban como perdedor al joven de Ramos Mejía. Claramente el que tenía menos para perder era Bautista, pero también estaba en la mira.
Muchos pensaban que el que menos peligro corría era Martín, ya que se consideraba uno de los más fuertes y, justamente una semana atrás, fue el que terminó eliminando a Furia.
Desafortunadamente para él las cosas no salieron como la esperaba, sino que terminó yéndose en una votación bastante ajustada contra uno de sus mejores amigos.
Si bien ya se esperaba que uno de los tres se fuera, debido a que ellos conformaban la placa, el dolor de despedir a uno del famoso tridente fue más que doloroso para los integrantes del grupo.
Justamente unos minutos antes, Ku había expresado su deseo de quedarse: “Estoy muy contento. Quiero seguir. Estamos muy contentos. Me rompe el alma que se vaya uno de estos dos, pero es parte del juego. Muchas gracias a la gente y tengo muchas ganas de seguir”.
Para su mala suerte no pudo hacerlo. Obviamente sus amigos fueron a abrazarlo y lloraron junto a él. Mientras estaba en sus brazos, les dijo a sus compañeros: "Hasta la final. Los quiero un montón". También, junto con el ahora ex participante, Arturo se despidió del reality para ir a su nuevo hogar.