La celebración del cumpleaños de Karina Jelinek no pasó desapercibida, ya que la modelo optó por un look total black para la ocasión, con un toque de elegancia y sofisticación que no dejó indiferente a nadie.
El look fue total black con un micro bikini de top al estilo de noche, con una falda bien ceñida al cuerpo con aberturas cut outen los laterales y tajo extremo en la pierna izquierda; y corpiño de encaje con aro, tiras entrecruzadas, arandelas metálicas plateadas XXL y transparencias. Para rematar el look con un camisaco engomado oversized.
La vedette, que cuenta con una importante presencia en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores con un conjunto de tres piezas que resaltaba su figura. Con una pollera corta adelante y larga atrás, un top de encaje y transparencias, y una campera de cuero, Karina deslumbró a todos los presentes en su casa en Nordelta.
El evento, al que asistieron amigos cercanos como Nico Freijo y Coco Fernández, estuvo lleno de momentos emotivos y divertidos. Karina no dudó en saludar a cada uno de sus invitados y tomarse fotos con ellos, compartiendo risas y alegría durante toda la noche.
Entre los presentes también se encontraba Gisela Berger, quien asistió sola al festejo. Aunque no se vio a Flor Parise en el evento, Karina compartió una historia en sus redes sociales junto a su novia, mostrando su amor y complicidad.
Los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa variedad de pizzas, focaccia y una amplia selección de bebidas, desde limonada hasta tragos como gin tonic, fernet y aperol, para brindar por el cumpleaños de Karina.
La velada culminó con el tradicional soplido de velitas en dos exquisitas tortas decoradas con las iniciales de la modelo, acompañadas de macarons, flores y frambuesas con chocolate, que hicieron las delicias de todos los presentes en esta inolvidable celebración.