Luego de tanto tiempo, por fin Furia fue eliminada de Gran Hermano. Sin embargo, su eliminación no fue pacífica ni mucho menos, sino que se fue a los insultos contra Los Bros.

Cabe recordar que la salida de la entrenadora personal se postergó. Tendría que haberse ido el domingo, pero por los Martín Fierro la movieron para el lunes. Aunque ese día tampoco se llevó a cabo.

 

Esta decisión molestó mucho al público, ya que pensaron que Gran Hermano estaba haciendo trampa para favorecer a Furia, una vez más, y eliminar al Chino.

Pero parece que había otros motivos, según contó Carlos Monti: "Es una instancia crucial para Furia y el Chino. Esta noche se decide quién se va. Adelantaron el final del programa tres semanas antes. Esta contienda entre furia y el Chino debería haberse dado al fin del programa", comenzó.

 

"En el medio de todo este griterio, que no pusieron al aire porque Furia nuevamente es la protagonista de la historia, también se produjo una suerte de descargo del multipremiado conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro. Al margen de eso, tratar de justificar lo del VIH y los comentarios exabruptos que tiene Furia, ya roza lo pueril, casi lo infantil", sumó.

Y agregó: "Podrían utilizar otros argumentos. Ha habido un enojo muy grandes en las redes por el tratamiento que se le dio a este caso. La que dice barbaridades permanentemente es Furia. Maquillaron un poco la situación, como lo hacen siempre, para tratar de justificarla y evitarse así sanciones".

 

"Todos los pronósticos indicaban que se iba a dar ayer la "pelea" entre Furia y el Chino, pero por cuestiones televisivas, de competencia, se pasó a hoy (martes 18 de junio). Vamos a contar la verdad: América tiene programado para las 21:30 horas la entrevista entre Marcelo Tinelli y Messi. Desde Gran Hermano temen que eso le pueda restar público. Desdoblaron la eliminación. Una parte fue ayer y la gran final es el día de hoy", cerró.

Al final, Furia terminó yéndose de cualquier manera, pero no sin antes insultar a Los Bros: "Ustedes no quiero verlos. Arpías asquerosos. Al último momento me trataron como una reina, pero son la misma mierda que siempre. Son unos falsos y fayutos".

Send

TE PUEDE INTERESAR