La bodega de los hermanos Pablo y Héctor Durigutti, se posiciona como uno de los destinos más atractivos de la región.
Su propuesta Wine & Fly, que combina degustaciones de vinos naturales y orgánicos con un sobrevuelo por la cordillera. Ofrece "una experiencia única por sus vistas inigualables y la coherencia entre paisaje, identidad y estilo enológico".
Los hermanos desarrollan en Las Compuertas desde hace más de dos décadas. La bodega informó que durante 2025 profundizó su propuesta enoturística con nuevos recorridos, espacios educativos sobre biodiversidad y mejoras en infraestructura, en línea con su trabajo con agricultura orgánica certificada y prácticas de viticultura regenerativa.
La experiencia para visitantes combina viñedos antiguos y parcelas históricas de la IG Las Compuertas con un corredor biológico en desarrollo, que busca preservar flora y fauna nativa. La oferta incluye dos espacios gastronómicos -el restaurante 5 Suelos Cocina de Finca y el reciente Las Compuertas Bodegón, ambos dirigidos por la chef Patricia Courtois-, además de áreas para eventos, recorridos guiados y alojamiento en casas de huéspedes. Desde la bodega destacan que estas propuestas se apoyan en una filosofía orientada al uso responsable del territorio y la producción orgánica.
