Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano contó este viernes en su paso por Buen Telefe toda la verdad de su intimidad con Alan Simone adentro de la casa más famosa del país. Es que, para aquellos que no lo saben, la modelo mendocina estaba de novia cuando ingresó al reality, pero en el juego entabló un fuerte vínculo con su mencionado compañero.

Y la relación entre los "hermanitos" fue creciendo a medida que avanzaban los días. Tanto que en sus últimas semanas llegaron a dormir varias veces juntos. Inclusive, una noche, ambos le dieron al "grande" su consentimiento, hecho que desencadenó una ola de críticas hacia ella por la relación que tenía afuera de la casa.

"¿Qué le decís a la gente que cuestionaba tu actitud de estar en la cama con Alan, teniendo a tu novio afuera?", le preguntaron a Sabrina en el noticiero matutino de Telefe. "El tema de la cama era un juego", respondió, tajante, la también influencer.

Y continuó: "Ese día estábamos en una pijamada y el consentimiento es algo que se pide todo el tiempo... eso es algo que me preguntaron un montón, '¿che pero no te diste cuenta de que te preguntaron por el consentimiento?'".

"Nosotros dábamos el consentimiento por todo... Obviamente que me daba cuenta de que estábamos pegados todo el día y eso iba a afectar el afuera pero era la relación que yo necesitaba ahí adentro. Estás meses encerrado sin nada, no tenés a tus amigos, a tus hermanos, a tus papás, yo necesitaba esa relación, esa contención", se justificó la también influencer.

"¿Pero se besaron o no?", le preguntó, sin vueltas, Pilar Smith. "No, no nos besamos", aseguró Cortez. "O sea, no pasó nada, estaban juntos y se gustaban, nada más", agregó la periodista. "Sí, nos entendíamos un montón, y entendíamos un montón de cosas del juego en es ida y vuelta que teníamos", concluyó la modelo reconociendo que ese vínculo con su compañero afectó su imagen.

Qué dijo Sabrina Cortez sobre su relación con Alan Simone afuera de Gran Hermano

"Tengo que cerrar un montón de temas con mi vida personal y Alan tampoco es una prioridad ahora para mí", reconoció este viernes Sabrina en Buen Telefe.

"Siento que lo quiero un montón y que pasamos una experiencia increíble adentro de la casa y que me ayudó a procesar un montón de cosas pero eso hay que verlo también", añadió, decidida.

Y concluyó: "Arriesgarse a una relación es un compromiso... tengo que solucionar muchos temas personales". En tanto aclaró que está "soltera" y su prioridad hoy es GH.