La presidenta de la Cámara de Diputados de Catamarca, Paola Fedeli, fue reconocida en el Senado de la Nación con la distinción “Evita Compañera”, un galardón que distingue a mujeres de todo el país por su compromiso social, político y humano en la construcción de una Argentina más justa e igualitaria.
Durante la ceremonia, Fedeli expresó que recibir un reconocimiento que lleva el nombre de Eva Perón “es una enorme responsabilidad y un profundo orgullo”, destacando que el legado de Evita “guía cada día el trabajo por una patria más solidaria, inclusiva y humana”.
La distinción fue otorgada por iniciativa de la senadora nacional Lucía Corpacci, a quien Fedeli agradeció por “su ejemplo de compromiso, cercanía y trabajo incansable por Catamarca y su gente”.
La presidenta de la Cámara también estuvo acompañada por los diputados nacionales Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez, además de su familia, a quienes reconoció como pilares fundamentales en su vida.
El acto tuvo lugar en el marco de una nueva edición del reconocimiento “Evita Compañera”, impulsado por el Senado de la Nación para destacar la trayectoria de mujeres que representan con su labor diaria los valores de justicia social, igualdad y amor por el prójimo