Inicia una semana con un clima inestable, que se podrá repetir en algunos días de la semana, además de marcarse altas temperaturas. El pronóstico para este lunes anticipa lloviznas en las primeras horas y durante la mañana, con probabilidades de precipitación que oscilarán entre el 10% y el 40%.
Hacia la tarde se espera una mejora parcial, con cielo mayormente nublado y baja chance de lluvias. El panorama continuará similar por la noche, aunque con el regreso de los vientos más intensos.
En cuanto a las temperaturas, la jornada tendrá un arranque fresco, con 15° de mínima y luego se alcanzará una máxima de 27° durante la tarde. Por la noche, los valores descenderán nuevamente a 15°.
El viento será leve a moderado del sector noreste durante la mayor parte del día, con velocidades de entre 7 y 12 km/h. Sin embargo, por la noche cambiará al norte y se intensificará, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h.
De este modo, el lunes estará marcado por la inestabilidad en las primeras horas y una tarde más apacible, aunque con condiciones ventosas hacia el final del día.