Julieta Poggio sorprendió al confirmar que el shippeo más popular de la edición pasada de Gran Hermano fue real. Al ser consultada sobre "Marculi", la actriz dijo: "Ya murió", confirmando de esta manera que sí existió el romance con Marcos Ginocchio.

Este martes en LAM (América TV), dio detalles del romance que vivieron en secreto tras su paso por el famoso reality, y se sinceró: "Se confirmó y se murió en el mismo momento", comenzó diciendo con humor.

Y, aunque negó los rumores que aseguraban que la noche que salieron de la famosa casa habrían tenido intimidad, confesó: "Es una re linda persona, y quedó todo bien entre nosotros. No tengo para hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir sobre él".

Más adelante, ante la consulta del notero sobre los motivos por los que Marcos decidió no blanquear su vínculo, opinó: "Es difícil salir con una persona tan expuesta... Te comés el hate, mucha gente que opine... Capaz se guardan por eso un toque. Igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera y no tengo nada para ocultar. Me van a ver con uno y con otro, porque estoy soltera y lo quiero aprovechar", aclaró.

Poggio además dejó saber que Ginocchio no la contactó después que ella confirmara el affaire. "No puedo mentir, la gente sabe que yo no miento", reconoció.

Después, agregó definió cómo se sintió con Marcos: "Fue una experiencia especial. Muy especial para mí y linda", cerró con picardía.

El día que Julieta Poggio tuvo que decidir entre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Recientemente,  Julieta Poggio estuvo en el mismo programa que Fran Stoessel en vivo y por supuesto, no faltaron las preguntas sobre el supuesto romance que les atribuían en redes.

La actriz llegó con un look muy fashionista al estilo de los 2000 al estudio de Rumis, el nuevo programa de streaming de La Casa que desde su estreno ha causado furor en redes. Aunque semanas atrás había sido invitada al especio en Punta del Este, no fue hasta ahora que la ex Gran Hermano pudo asistir y compartió anécdotas que hicieron reír a todos los espectadores en vivo ¡y también soltó una que otra confesión íntima!

Fiel a su personalidad sin filtros, Poggio se dejó llevar por el ambiente de buena onda mientras era sometida a una especia de cuestionario ping pong. Juariu fue la encargada de consultarle: "Es tu ultima noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Con Marcos o con Fran?", y sin dudarlo, la influencer sorprendió respondiendo: "Podemos hacer un trío", causando furor en el estudio y redoblanco la apuesta de todas las especulaciones sobre su presente amoroso.