En un allanamiento realizado en el barrio Virgen del Valle, Pomán, la División Ciberdelitos incautó celulares, tarjetas de memoria y una netbook vinculados con presuntas estafas. Un hombre y una mujer quedaron supeditados a la causa.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción N° 7, y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, la División Ciberdelitos de la Policía de Catamarca llevó adelante un allanamiento en el barrio Virgen del Valle de Saujil, departamento Pomán.

El procedimiento se concretó mediante exhorto al Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción y permitió el secuestro de distintos elementos que estarían vinculados con una investigación por presuntas estafas virtuales y el uso indebido de datos de tarjetas en perjuicio de la empresa EC SAPEM.

En el lugar, los investigadores incautaron cuatro teléfonos celulares; dos tarjetas de memoria; boletas varias; una netbook; tres tarjetas ICCID y un pendrive.

Tras la medida judicial, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Send

TE PUEDE INTERESAR