En un encuentro con integrantes de la Asociación de Empresarias PyME por la Igualdad de Oportunidades (ASEMPIO), realizado en el tradicional bar Las Violetas, Manes planteó que el Gobierno está hipotecando el país para sostener un programa inviable y recordó que la gestión tuvo que ser rescatada dos veces, primero por el FMI y ahora por Donald Trump.
Durante la reunión, subrayó la necesidad de una revolución educativa articulada con el sector privado, a fin de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del siglo XXI. El puente entre PyMEs e igualdad de oportunidades es la educación, sostuvo.
Manes también se refirió al triple crimen narco en Florencio Varela y lo describió como el reflejo más brutal de una descomposición social muy profunda, que no empezó en 2023, pero sí se aceleró.
En ese sentido, advirtió que no es gratis decir que la mafia es superior al Estado ni que hay que enriquecerse rápido a cualquier precio, porque eso está haciendo estragos, sobre todo en los más jóvenes.
Tenemos que revertirlo antes de que sea demasiado tarde, concluyó el candidato a senador, en un mensaje difundido a través de un comunicado.