Un adulto mayor de 75 años tomó la determinación en la mañana de este viernes de encadenarse a la puerta de las oficinas del PAMI local, para de esta manera reclamar por medicamentos que no le estarían siendo entregados.  

El hombre, identificado como Ramón Elías Córdoba, que se encuentra en silla de ruedas, ingresó a la sede del organismo en avenida Güemes y se manifiesta de esta manera, intentando así visibilizar su reclamo. 

Mientras el jubilado persiste en su postura y se mostró omiso a levantar la protesta, a pesar del pedido insistente del personal de Policía Federal, este organismo informó que hubo contactos con funcionarios para tratar de resolver la situación. 

Por ello, según lo indicado por la Dra. Roxana Godoy, funcionaria del PAMI, el abuelo estaría recibiendo los medicamentos en tiempo y forma y a decir del organismo nacional, estaría haciendo mal uso de los mismos. No obstante, esto y por gestión de los efectivos apostados en el lugar, se logró que Córdoba fuese atendido por la secretaria del director de PAMI para de esta manera tratar de resolver la situación. 

Send

TE PUEDE INTERESAR