La Secretaría de Transporte le dio 48 horas a la aerolínea para presentar un programa de trabajo para reducir “drásticamente” las suspensiones de sus viajes. Las posibles sanciones que puede recibir la empresa

El Gobierno intimó a Flybondi a presentar en el plazo de 48 horas un plan correctivo para reducir “drásticamente” las cancelaciones de sus vuelos, situación que afectó a miles de pasajeros en lo que va del año, según informó la Secretaría de Transporte. La empresa presenta la peor tasa de puntualidad en el mercado local y la más alta de suspensiones de viajes. En caso de no cumplir con el requerimiento de la autoridades, la aerolínea podría ser pasible de sanciones y hasta llegar a perder la autorización para operar sus rutas.

“Se le ha dado un ultimátum a la empresa para que, en un plazo no mayor a 48 horas, presente un plan detallado para mejorar la prestación de servicio. El plan debe contemplar una reducción significativa de las cancelaciones y la implementación de medidas de contingencia que garanticen la protección de los derechos de los pasajeros”, explicaron desde Transporte. “Ayer tuvo lugar una reunión de más de una hora en la que se le adelantó la medida a la compañía”, dijo una fuente oficial.

Send

TE PUEDE INTERESAR