Nuevamente la Policìa de la Provincia detuvo a personas involucradas con la venta de drogas en el Norte de la ciudad Capital. Fue durante varios allanamientos en domicilios efectuados por la Dirección Drogas Peligrosas bajo directivas del Juzgado Federal.

En total se realizaron ocho allanamientos durante la tarde y noche de ayer, tras una minuciosa investigación iniciada a partir de diversas llamadas al número habilitado como línea de Denuncias Anónimas 0800-555-6637.

Los investigadores irrumpieron simultáneamente en inmuebles de los barrios 111 viviendas, Municipal, 52 viviendas Norte y calle Santa Elena, inmediaciones a la intersección con Avenida Santo Domingo, donde incautaron 825 gramos de marihuana, 47 gramos de Cocaína, cincuenta y siete pastillas de Midazolam, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, cinco balanzas tipo grameras y la suma de $63.500 en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, cuatro hombres y tres mujeres, mayores de edad, quedaron en calidad de detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Send

TE PUEDE INTERESAR