El Club Catamarca Rugby dio inicio este sábado a una recolección de donaciones para ayudar a los afectados por el reciente temporal en Bahía Blanca. 

Al respecto, el vicepresidente Agustín Valteles, en diálogo con El Esquiú Play comentó: “No queríamos parecer desinteresados ante la difícil situación que atraviesan nuestros amigos de Bahía Blanca. Catamarca Rugby siempre ha promovido acciones solidarias y hoy nos toca apoyar a quienes lo necesitan”. 

La colecta, que recibió el impulso de padres que se ofrecieron a colaborar, se extenderá durante toda la semana. 

Las donaciones pueden incluir alimentos no perecederos, ropa y calzado, y se continuarán recibiendo durante los entrenamientos de los equipos de rugby infantil, que se realizan los lunes y miércoles de 19.30 a 21.00, así como los martes y jueves en el mismo horario.

El transporte de las donaciones a Bahía Blanca será coordinado por la empresa Transporte Nieto, garantizando un proceso claro y transparente en la entrega de las ayudas.  

Los integrantes del club también aprovecharon la oportunidad para resaltar la importancia de formar a los jóvenes no solo en lo deportivo, sino también en valores como la solidaridad y el respeto.

Send