La Municipalidad de la Capital culminó con éxito la remodelación de la histórica Plaza Los Ceibos, ubicada en el corazón del barrio 500 Viviendas.
Este espacio público, que por años había esperado una renovación, ha sido completamente transformado para convertirse en un lugar de encuentro, recreación y esparcimiento para los vecinos de la zona.
El intendente Gustavo Saadi, participó de la inauguración en un emotivo acto donde instó a los vecinos a cuidar las instalaciones que fueron culminadas con fondos del municipio.
La nueva plaza cuenta con amplias áreas verdes, senderos peatonales y ciclovías, juegos infantiles seguros y modernos, espacios para realizar actividades deportivas y un sistema de riego automatizado que garantiza la belleza y el cuidado de las plantas.
Además, se ha incorporado un nuevo sistema de iluminación LED que brinda seguridad y embellece el entorno. La protección de la ribera del arroyo cercano ha sido una prioridad, asegurando así la preservación del ecosistema local.
Con estas mejoras, la Plaza Los Ceibos se ha convertido en un espacio verde y saludable donde miles de familias de la zona norte lo disfrutarán.
Cabe destacar que, si bien la obra fue iniciada con fondos nacionales, este proyecto, que había quedado inconcluso causando una frustración enorme en los vecinos del popular barrio, aunque el intendente Gustado Saadi se comprometió a brindarles una solución y así fue que este año, la obra fue retomada por la gestión municipal y finalizada con fondos propios.
Esta obra representa un gran avance para el barrio Los Ceibos, brindando a sus vecinos un espacio de recreación y esparcimiento al aire libre. La Municipalidad continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y construir una ciudad más verde y saludable.
“Estoy tranquilo porque una vez más pudimos cumplir con la palabra empeñada hacia los vecinos”, expresó Gustavo Saadi.