Stanley anunció el segundo capítulo de su colaboración con la marca de Lionel Messi. La colaboración Messi x Stanley 1913 continúa la primera fase de la colaboración, ofreciendo a aficionados y atletas un diseño innovador, con productos inspirados en las raíces de Messi y su incansable búsqueda de la excelencia.

La nueva colección presenta una línea de productos en azul con detalles de rayos en relieve y ribetes dorados. Los lanzamientos abarcan las categorías de hidratación y café de la marca, con productos destacados como el Stanley Messi Blue Protour Quencher (1,18 L), la jarra térmica Messi Blue Flip Straw (1,9 L), la botella térmica Messi Blue Aerolight Flip Straw (710 ml), la botella térmica Messi Blue Mate System (1,2 L) y la calabaza térmica Messi Blue Mate (236 ml).

Los productos se desarrollaron para ofrecer practicidadrendimiento y durabilidad, incorporando tecnologías como AeroLight, que aligera las botellas, y aislamiento al vacío de doble pared. Todos los artículos cuentan con un sistema de pajita o tapa integrado, diseñado para facilitar su uso en cualquier lugar, dentro o fuera del campo. Inspirada en el mantra de Messi, "Empieza temprano, sal último", la campaña creativa presenta primeros planos de la nueva colección durante la hora azul, mientras un partido informal se extiende hasta la noche.

La hora azul es el crepúsculo justo antes del amanecer y justo después del atardecer, cuando la luz adquiere un tono azulado, una atmósfera que despierta y alimenta la dedicación de quienes se comprometen con el máximo rendimiento y los logros en el deporte. El lanzamiento global de la colección de colaboración Messi x Stanley 1913 tendrá lugar en el sitio web oficial de Stanley 1913 el 22 de julio.

Stanley y Lionel Messi presentaron una nueva colección de productos térmicos

Send

TE PUEDE INTERESAR