Sol Pérez volvió a ser el centro de las miradas y elogios en un nuevo debate de Gran Hermano, esta vez, anticipando la primavera con su atuendo.
Una vez más, Sol Pérez fue por todo llevando un mini vestido ultra XXS al ras y ceñido de inspiración coquette, de lo más femenino y sexy.
Sol Pérez lució como la verdadera reina de la primavera apostando por un diseño íntegramente bordado por flores rosas que potenció con tocado al tono.
Siguiendo con el coquette, Sol Pérez incluso acompañó su mini vestido con un make up en tonos rosas demostrando que es toda uan experta ene stilismo.
Sol Pérez reina de las transparencias
La semana pasada Sol Pérez cautivó a sus fans luciendo como toda una Jessica Rabbit, Sol Pérez lució como una estrella Old Hollywood desatcando su silueta con un vestido corte sirena impactante.
Con jugadísimas transparencias dejando a la vista su body ceñido, Sol Pérez cautivó a los espectadores con su glamour y figura demencial.
Días antes, Sol Pérez se robó todas las miradas del debate luciendo un vestido negro ultra ceñido, imposible de pasar desapercibido. La panelista eligió un diseño al ras ultra XXS con deslumbrantes destalles shiny en forma de estrella en su escote y un make up explosivo.