Jésica Cirio por fin está pudiendo volver a tener una vida mucho más tranquila y atravesar por un presente soñado. Luego del escándalo que atravesó con Martín Insaurralde con su infidelidad y la posterior denuncia que debió enfrentar por enriquecimiento ilícito, confirmaron la mejor noticia.
Hace unos días trascendió que durante la madrugada de este lunes, más precisamente a las 00.00 horas, su actual pareja le pediría matrimonio. Y así fue, en un festejo que comenzó durante la tarde del domingo, aparecieron fotos que despertaron la atención de todos.
Elías Piccirillo, su novio y futuro esposo, es un importante empresario del rubro inmobiliario. Con una capital económico muy pudiente, al igual que Cirio, juntos decidieron celebrar en el Astillero de Milberg con 80 personas que dijeron presentes.
Pero lo más llamativo y que dejó atónitos a sus seguidores es la foto que subió Piccirillo. Entre las imágenes que compartieron a las redes, quedó claro que Jésica recibió un anillo y los fanáticos de la modelo confirmaron que se encuentra transitando las primeras semanas de su embarazo.
Con un vestido violeta pastel, Elías posó sus manos sobre la pancita de Cirio y todo fue emoción. Esta noticia se había anunciado hace semanas atrás, pero lo que no se sabe es si lo tendrá junto a su pareja o mediante el congelamiento de óvulos.
“A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo”, escribió Cirio en sus redes. El hecho de que se hayan adelantado en anunciarlo, fue totalmente inesperado para todos.
De todas formas, se sabía que Jésica estaba en plan de querer darle un hermanito a su hija Chloe. Si bien durante un largo tiempo tuvo ese proyecto de vida con Insaurralde, el terrible desenlace de su relación la llevaron a que hoy se encuentra con otra persona y muy enamorada.