Catherine Fulop es una de las grandes artistas consagradas que Argentina adoptó como propia y que la gente posee un gran cariño hacia ella. La venezolana que está feliz con el casamiento que se viene de su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala, habló de su realidad y cómo cambió su vida.
Desde hace tiempo que Catherine no viene apareciendo en los medios y eso llamó mucho la atención. Principalmente entre sus fanáticos comenzaron a preguntarse qué es lo que ocurre y la pareja de Ova Sabatini fue muy sincera.
Ocurre que Fulop llevaba un nivel de vida muy intenso e incluso nunca había ido a visitar a Oriana desde que se mudó a Italia con Dybala. Eso la llevó a hacer un click respecto a si ella quería seguir de ese modo o cambiar radicalmente.
“De un tiempo para acá estoy medio perdida, porque no tengo planes ni televisivos ni de teatro, y uno aprovecha estos programas como para promocionar. Pero como no estaba haciendo mucha cosa. Sí sigo trabajando en las redes, igual esto fue una decisión personal, después de que mi hermano murió”, explicó Fulop en Implacables.
Siendo totalmente honesta respecto a un tema muy sensible, el hecho de no haber ido a visitar a Oriana la marcó. En el medio pasaron muchos años y en definitiva si no lo hizo es porque estuvo trabajando demasiado.
“Yo pensé que mi hija ya tenía mucho tiempo con Dybala y nunca los había ido a visitar ¡Y todo el tiempo nos invitaban! Entonces dije ‘¡No puede ser que no haya ido a Italia!’”, explicó Catherine, que también dejó su trabajo en la radio con Santiago del Moro.
“Le dije a que necesitaba estar tranquila para tener la libertad de irme y quedarme allá el tiempo que quisiera, no que me estuvieran esperando en un trabajo. Fue entonces que dejé el trabajo y bueno, ahora voy alguna vez por semana porque algunos compañeros se fueron, pero igual tengo viajes planeados y está el casamiento de Oriana”, sentenció Fulop, agregando que con una amiga comenzaron a dedicarse a la venta de mallas.