Justina Bustos fue al programa de Juana Viale y habló sobre uno de los momentos más terroríficos que vivió. Recordó cuando estuvo en África y la privaron de su libertad durante 33 días.
"Me pasó algo en la pandemia, no sé si sabían, que fui a filmar una película para Netflix. Fui a Islas Mauricius, que es en Sudáfrica, frente a Madagascar", comenzó explicando.
"Es una islita muy chiquitita. Está llena de tiburones, pero es hermosa en su geografía. Apenas llegué di COVID positivo y me encerraron en un hospital, en el cual quedé ahí 33 días en esa misma sala", sumó.
Por otra parte, Justina agregó: "No podía sentir ni el sol. Si quería hacerlo tenía que sacar la manito por una ventana. En esa misma sala fueron viniendo otras mujeres".
"De repente estuve con 3 mujeres de la India y una española, que es Yolanda Ramos, una actriz muy graciosa y venía conmigo para el mismo proyecto", sentenció la actriz.
"Ella (la española) cayó enferma a la semana que lo hice yo, pero se fue a los 15 días. Con Yolanda me sentí mejor, estuve un ratito porque ella es muy graciosa y aparte hablábamos la misma lengua", sostuvo Bustos.
"Con las indias hablábamos en inglés. Empecé a filmar toda esa experiencia porque me llamaba la atención todo, desde la luz, cada una de las mujeres con sus historias increíbles. Hicimos una especie de comunidad", remarcó.
"A eso lo hice un documental, que se llama Sola en el Paraíso. Iba filmando la experiencia, porque todo lo que me llama la atención lo filmo. Cuando salí de ahí me di cuenta que tenía un material bastante interesante. Es un documental sobre la soledad, el existir y el poder de la comunidad", cerró.