Tras completar su gira por Mendoza y Punta del Este, el exitoso DJ Hernán Cattaneo volvió a la ciudad porteña con una propuesta que entrelaza la música con la naturaleza. “Es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se produce en las puestas de sol”, aseguró.
Reafirmando lo que el artista manifiesta para romper viejos prejuicios que sostenían que la música electrónica solo se la relaciona con la noche, por eso ya estos eventos al atardecer se realizan en todo el mundo.
En la segunda noche del Sunsetstrip, en Ciudad Universitaria, la volvió a romper con un show que enloqueció a sus fanáticos con el paisaje del río y la naturaleza del lugar como testigos.
La movida que se propuso Cattaneo, comenzó en 2019 y se estableció rápidamente como una experiencia de música electrónica que invita al disfrute y a bailar en medio del aire libre en un lugar único de Buenos Aires, que cumplió con la promesa de “ofrecer una experiencia inmersiva única, desafiando los formatos en la puesta audiovisual y el montaje del espacio que la posiciona como referencia obligada en producción de eventos en la actualidad”.