Georgalos se inserta así en un nuevo segmento de negocios con producción propia en su planta de Victoria, provincia de Buenos Aires. Esta línea, de gran capacidad productiva y de primer nivel, competirá en el segmento de caramelos inhalantes.

Son ideales para refrescar el aliento y calmar el dolor de garganta incluso después de gritar con fuerza los goles de tu equipo favorito, porque FullMint se presenta siendo Sponsor digital de la Liga Profesional de Fútbol. Viene en siete sabores: menta, menta strong, menta y cereza, menta y miel, menta y naranja, menta y chocolate, y mix de frutas.

"En Georgalos, estamos orgullosos de este lanzamiento. Es un nuevo desafío y buscamos que FullMint acompañe con el equilibrio perfecto entre sus sabores más refrescantes y el disfrute de los combinados y frutales. Apuntamos a construir una personalidad de marca espontánea, divertida y relajada”, expresó Gustavo Giménez, director de Marketing del Grupo Georgalos. 

De este modo, Georgalos continúa apostando a regalar experiencias únicas y, por supuesto, a seguir compartiendo su dulzura además de buscar siempre el camino de la innovación para encontrar la fórmula perfecta para todos los gustos.

Send

TE PUEDE INTERESAR