El gobernador Raúl Jalil visitó hoy la Corte de Justicia de Catamarca donde se reunió con la presidenta Fernanda Rosales y los ministros para analizar el anteproyecto del nuevo edificio destinado al organismo judicial.
Durante la presentación, las arquitectas responsables del proyecto explicaron que la reubicación de la Corte de Justicia busca proporcionar un espacio propio y adecuado para optimizar su labor. Esta nueva estructura se ubicará en el sector norte de la Capital, en un predio en las adyacencias de la Quebrada de Moreira.
En la reunión, entre otros temas, se dialogó también sobre el trabajo en general que está llevando adelante la justicia en todo el territorio provincial.
También estuvieron presentes en el encuentro los ministros Hernán Martel, Miguel Figueroa Vicario y Verónica Saldaño. Por parte del Ejecutivo Provincial, asistieron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el asesor General de Gobierno, Nicolás Rosales; la ministra de Seguridad, Fabiola Segura; el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti y la Secretaria de Estado de Gabinete, Luz María Soria.