Cerca de las 16 horas de hoy ocurrió un dramático momento en un quincho ubicado en calle Jacome Cardoso entre Antonio Lobo y Luis Pacheco, en Capital. Una numerosa familia se encontraba festejando cuando cerca 13 personas sufrieron la descarga eléctrica por un cable que se encontraba en el suelo.
De acuerdo la información a la que pudo acceder este medio, personal de EC SAPEM estaba trabajando en el lugar por un cable caído en la vía pública.
Fue en ese momento donde el mismo cable cayó al suelo, tocó una zaranda cercana al quincho, llegando la descarga hasta la parte de la piscina (15 metros aproximadamente).
Allí, un joven que se encontraba a centímetros de la pileta, sufrió la descarga eléctrica quedando inconsciente, por lo que inmediatamente fue llevado por un auto particular al Hospital San Juan Bautista. El joven de apellido Nieva, se encuentra en terapia intensiva, mientras que otras 12 personas que se encontraban en el quincho también llegaron al nosocomio tras recibir la descarga.