Con más de 17 años de trayectoria, y luego de recorrer toda América Latina y España, realizando más de 2.000 shows en vivo, los Canticuénticos llegan a Catamarca para ofrecer una propuesta original, llena de música, poesía, juegos, humor y mucha emoción.
El reconocido grupo santafesino de música para las infancias se presentará mañana jueves 30, a partir de las 18 hs. en el Cine Teatro Catamarca, con su nuevo material y las canciones más queridas por el público.
El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros), Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video), Javier Escandell (sonido), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada).
"Queremos mostrarles a los niños y niñas de todo el mundo, cuánta riqueza hay
en los ritmos folklóricos latinoamericanos, un gran tesoro que quisiéramos
poner a su alcance, para que los acompañe toda la vida ", señala el conjunto de artistas que cosecharon más de 850 mil visualizaciones y más de 1,2 millones de escuchas por día, en sus plataformas.
Las entradas se consiguen desde $ 20.000 por boletería o por norteticket.com.