El gobernador Raúl Jalil se reunió con representantes de empresas encargadas de ejecutar obras financiadas por el Fideicomiso de Regalías Mineras, con el propósito de revisar el avance de los proyectos y recibir un informe sobre cada obra respaldada por los fondos provenientes de la minería en la provincia.

Los empresarios proporcionaron información sobre el progreso de cada proyecto de construcción, destacando los avances de los trabajos que se llevan adelante en cada en diferentes puntos del interior provincial.

Por su parte, el Gobernador enfatizó la importancia de darle continuidad a todos los proyectos financiados por el Fideicomiso de Regalías Mineras en los próximos meses. Asimismo, respecto de algunas obras que se encuentran paralizadas por readecuación presupuestaria, el mandatario señaló que es prioridad retomar los trabajos cuantos antes para cumplir con las mismas.

Es importante destacar el valor y el papel trascendental que desempeña la minería en la provincia, no solo por la reinversión de los recursos generados por esta industria, sino también por la realización de obras de infraestructura y servicios que contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se llevan a cabo los proyectos mineros.

El vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, también fueron parte de la reunión.

Send