La presidenta del peronismo catamarqueño, Lucía Corpacci, fue clara en su mensaje durante la celebración por el Día de la Lealtad. Tras criticar a Nación, la exmandataria y actual senadora nacional planteó que lo importante no son los nombres en una interna del justicialismo sino que las personas que representen el partido defiendan las banderas.

“Tenemos un gobierno nacional que no respeta lo más preciado para nosotros, nuestra soberanía en las Malvinas, un gobierno que nos niega a las provincias los fondos que nos corresponden, que le niega a los jubilados el salario miserable porque, quiero decirlo, el aumento era miserable, un gobierno que niega la importancia de la educación pública y gratuita diciendo que a la universidad solamente van los ricos” disparó contra la gestión libertaria. En este sentido, destacó que el presidente Javier Milei “está logrando lo que parecía impensado: a la calle están saliendo todos y todos, o muchos de ellos, lo votaron”.

Así, Corpacci remarcó ayer se celebraba “la lealtad a nuestras banderas, porque a mí no me preocupan las internas, que si es Juan o si es Pedro, mientras defienda las banderas no me importa lo que importa es defender el significado del peronismo, hacia eso tenemos que ir”.  “Ya no es época de enojos, ya no es momento de decir si votó o no votó, es momento de darnos la tarea más importante, de ir casa por casa mostrándole a la gente que los días más felices siempre, pero siempre, fueron peronistas”, cerró.

Send

TE PUEDE INTERESAR