Además, se llevará adelante un relevamiento para incorporar a los usuarios que cumplan con los requisitos dentro del régimen de tarifa social, lo que permitirá un alivio económico en el consumo eléctrico domiciliario.

La intervención forma parte del plan de mejoras y ampliación de infraestructura eléctrica que Energía Catamarca Sapem viene desarrollando en distintos puntos de la provincia.

La obra contempla una reestructuración completa de la línea de media tensión, la instalación de dos subestaciones, transformadoras de 315 kVA y el tendido de nuevas redes de alta tensión preensamblada, tanto en la red primaria como secundaria. El objetivo principal de estos trabajos es normalizar el suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio, especialmente en sectores que históricamente han presentado dificultades o conexiones precarias.

Además, se llevará adelante un relevamiento para incorporar a los usuarios que cumplan con los requisitos dentro del régimen de tarifa social, lo que permitirá un alivio económico en el consumo eléctrico domiciliario. La intervención forma parte del plan de mejoras y ampliación de infraestructura eléctrica que Energía Catamarca Sapem viene desarrollando en distintos puntos de la provincia.

 

 

Send

TE PUEDE INTERESAR