Según Yanina Latorre, o de acuerdo a lo que contaron a ella, La China Suárez y Mauro Icardi se fueron a Turquía guardando un secreto muy triste y muy doloroso. La conductora de SQP y panelista de LAM, que también lidera un ciclo en la radio digital El Espectador, contó una arista absolutamente desconocida del escándalo de la semana a través de sus historias de Instagram.
Finalmente, Icardi y la China viajaron a Estambul en la noche de ayer después de protagonizar una de las jornadas más explosivas y escandalosas que recuerde la farándula en mucho tiempo. Ella intentó hasta último momento llevar a sus hijos menores (Amancio y Magnolia) pero el chileno Benjamín Vicuña se mantuvo firme en la postura de impedirlo. Resignada a viajar sin los nenes, destrozó al trasandino con una "carta" que quedará guardada por siempre en la historia del ambiente artístico.
Entre otras cosas, lo acusó de ser un padre ausente y más preocupado por "figurar" que por atender a sus chicos, de ser un marido infiel "incluso cuando yo tenía a su hijo en la panza", y de ser un hombre, digamos, de vida irregular: "se encerraba en el baño con sus adicciones" lo sentenció, aunque nunca aclaró de cuales hablaba ni a qué hacía referencia con semejante declaración.
En el medio del tremendo revuelo que armaron esas palabras -y del estupor que generó primero verla en esa postura cuando siempre fue una muchacha reservada, y después leer ese tipo cosas sobre uno de los galanes más queridos de Sudamérica - la actriz y el futbolista se subieron a un avión que los depositó en la ciudad de los dos continentes. Icardi juega en el Galatasaray, que está del lado europeo del Bósforo. Su clásico es el Fenherbache, que está del lado asiático. Así de intrigante e interesante es Estambul.
YANINA LATORRE CONTO EL DOLOROSO SECRETO QUE LA CHINA Y MAURO ICARDI SE GUARDARON ANTES DE IRSE
Pero Yanina Latorre no les dio paz ni siquiera cuando ellos cruzaban los océanos a través del aire. En su Instagram contó algo tremendo: "Me dicen -arrancó- que el perro de la China murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños... tienen cerco eléctrico". Atinada, Latorre consideró que este hecho forma parte de un conglomerado de desaguisados: "qué locura todo", reflexionó.
Además, se hizo un pregunta que puede tomarse como un cuestionamiento para la China: "Qué raro que no lo despidió en redes, no?". Luego informó que "el perrito se llamaba Wet" y que "el cerco eléctrico Mauriño lo puso por los carpinchos". Tras dar a conocer ese dato, fue irónica y lo destrozó al considerarlo "un encanto de hombre". Antes, para no dejar de castigarlos nunca, había puesto "la nipona y mauriño se fueron en una combi al aeropuerto. Dejaron a los dos pequeños de la Chaina llorando desconsolados con la niñera en la casa de los sueños".