Luego de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, la devenida a cantante apareció en los medios y generó más de un lío. Nunca quedó claro si quiso se graciosa o qué, lo que sí se sabe es que de todos los que habló se enojaron con ella. Terminó llorando en un video que publicó en sus redes sociales, ofreciendo sus disculpas.

Pero quien ya supo ponerle los puntos en otro momento fue Sabrina Rojas, madre de los hijos de Castro (Esperanza y Fausto). Ahora, la actriz volvió a hablar del tema, y dejó tela para cortar. “Me cuesta (entenderla) a Flor, desde todo el cariño que le tengo, eh”, comenzó en LAM.

 
Lejos de terminar ahí, siguió: “Considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una, que vos decís: te podés enroscar tanta, de una manera tan inocente o esto es a propósito. No le puedo sacar la ficha. Si es demasiado buena o qué. Pasé muy buenos ratos. Es amorosa”.
Ángel De Brito contó que todos piensan lo mismo, que es amorosa un día, pero que al otro cambia, y luego intervino Rojas: “A mí, lo que me pasó, fue eso. Quise que le entre una bala de todo lo que había dicho en su momento, y es una boludez”.
Luego, con toda sinceridad, indicó: “Yo usé mis redes para mandarle un mensaje subliminal al papá de mis hijos. Y me hago cargo. Pero Flor se metió en un tema que no sabe. No conoce ese costado de Luciano. Aparte dijo que yo traté de mal padre a Luciano. Y nada que ver. Entonces que no hable de lo que no sabe. Es una especie de torpeza. Piensa que la puede pilotear, pero no puede”.