Pablo Castillo, joven oriundo de Florencio Varela, saltó a la fama y a la popularidad gracias a su incursión y contenido que a diario sube a redes sociales. Y pegó tanto en la gente que hoy en día suma 18 millones de seguidores entre las tres redes sociales más importantes.
Apostando a la era digital y dejando atrás el que creía sería su futuro laboral, mientras estudiaba y trabajaba, Pablo Castillo se convirtió en uno de los tiktokers, influencers y youtubers más reconocidos del momento. Y es por eso que fue convocado por Pardo Producciones para desembarcar el próximo verano en Villa Carlos Paz.
“Cuando terminé la escuela me anoté a la carrera de chef. A mí me encanta cocinar. Como mi mamá estaba con un trabajo complicado, yo necesitaba algo que tuviera una rápida salida laboral. Eso me permitía trabajar al mismo tiempo. Así que me quedé ahí hasta que me topé con las redes. Decidí apostar por lo nuevo, abandonar la cocina: mi mamá me apoyó”, recordó.
En cuanto a esa apuesta a las redes sociales, Castillo explicó: “Grababa con un celular de baja gama, entonces decidí invertir cambiándolo por un modelo mejor. Ahí fue donde más se notó el cambio: en la calidad del contenido que generaba para YouTube”. 
Empecé a comprar vestuario y artículos a modo de escenografía. Todo comenzó a notarse en 2018. Mi contenido es más clásico: un teléfono apoyado y las escenas que surgen más naturalmente son la esencia que me identifica y que recuerda la gente que me sigue desde el inicio”, sumó.
En la cuenta regresiva para debutar en los escenarios de Villa Carlos Paz Pablo adelantó: “Voy a hacer un unipersonal con todos mis personajes. La idea principal es que sea el mundo de Pablito en donde yo voy a estar presente, y también mis creaciones”. 
“El otro proyecto es una obra con un elenco muy lindo de tiktokers y e instagramers. Para ellos resulta todo un desafío. Pasan de una camarita a tener un libreto con espectadores en vivo. Son caras frescas que pueden llamar la atención y hacer que el público adolescente regrese al teatro. Esto va a ser más para fin de año. Son proyectos en el que está trabajando todo un equipo”, agregó Castillo.
Y una de las cosas que dan fe de su fama fue el hecho de que se dio el gusto de conocer y grabar con Lionel Messi y Rodrigo De Paul quienes también lo conocen por las redes y lo recibieron en  las instalaciones del Chase Stadium, Florida, donde entrena el plantel del club de la MLS.

 

Send

TE PUEDE INTERESAR