ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo y te va a pedir unas nuevas reglas del juego para la relación. Algo has hecho que le incomoda y ahora desconfía de ti. Te sentirás deprimido y nada atractivo durante todo el día, y no vas a poder hacer nada para solucionarlo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

No fuerces las cosas, sé un poco más paciente a la hora de materializar tus planes, por muy urgentes que ahora te parezcan. La vida es, a veces, como un buen guiso: hay que cocinarlo poco a poco. Mejor esperar que comérselo crudo, ¿no?.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tu vida podría estar entrando en una inercia cercana al descontrol, y la falta de descanso y hábitos poco saludables que acabarán por pasarte factura, sobre todo en su estado físico. Es el momento de replantearte determinadas costumbres y hábitos propios de otras épocas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Jornada muy marcada por los cambios de humor. Tendrás que esforzarte por controlar tus sentimientos y quizá esconderte un poco de las preguntas inquisitivas de la familia. Querrás estar con algunas personas, con otras no tanto, pero vienen todas en el lote.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deberás mostrar más moderación sobre todo en el terreno laboral; si exiges demasiado, terminarán por no tomarte en serio, hay que dar tiempo al tiempo. En el amor, atraviesas un momento crítico en tu relación. Sé paciente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los astros te pueden sorprender con novedades en el terreno sentimental, te convendrá hacer caso a la intuición y seguir tus primeros impulsos, pese a los vaticinios negativos de tus amigos más agoreros, acertarás de pleno.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu presencia será fundamental para calmar los ánimos de un buen amigo; aunque deberás dedicarle una parte considerable de tu tiempo, luego te sentirás satisfecho. Si no quieres seguir acumulando estrés, practica algún deporte.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Gozarás de un apoyo económico imprevisto, que podrías aprovechar para tomar iniciativas que te abran nuevos horizontes. En cualquier caso, los nacidos bajo el signo de Acuario gozarán hoy de buena suerte con el dinero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Surgirán nuevas iniciativas que debes aprovechar y llevar a cabo. Estás en un buen momento anímico y debes sacar todo el beneficio que puedas. Estás contento contigo mismo y tus decisiones serán importantes. Sabrás hacerte respetar en todos los ambientes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Llega una temporada en la que deberás tener una actitud más activa respecto al cuidado de la salud. Aunque estés contento con tu cuerpo y tu estado general, tienes que dejar atrás algunos hábitos poco saludables, algunos relacionados con la comida.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Comienzas una buena racha: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Un deseo acariciado desde hace tiempo puede hacerse realidad estos días y, aunque te parezca un sueño, resulta que es real y será importante en tu vida. En la salud pueden surgir problemas de artritis.