Uno de los grandes anhelos de los seguidores de la última edición de Gran Hermano fue el romance entre dos de los participantes favoritos del grueso de la gente, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

En medio de las versiones que los acercaban, un poco maquillado por el deseo de los televidentes, estaba Lucca Bardelli novio de “Disney” quien en su momento también estuvo envuelto en alguna polémica a partir de las versiones de infidelidad que circularon por las redes.

Ya con aquella edición como un recuerdo, fue la propia Juli quien, en diálogo con El Debate del Bailando, se refirió sobre aquel acercamiento con el ganador del reality: “Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad”.

Pero con la confirmación de la propia protagonista sobre la existencia de algo más que una amistad con su “hermanito” salteño, la palabra más buscada fue la de su ex pareja, Lucca Bardelli, para saber cuáles fueron sus sensaciones con respecto a la revelación.

El ex novio de Julieta Poggio no se sorprendió con la novedad que revolucionó las redes: “Yo lo sabía hace rato. Ese fue el motivo por el cual, en mis historias de Instagram, cuando me preguntaron, dije que no terminó bien la relación con Julieta”.

Bardelli, quien también estuvo involucrado en una polémica por una supuesta infidelidad mientras su novia transitaba sus días en la casa de Gran Hermano reveló: “Me enteré de cosas de ella que no estuvieron buenas, pero no conté lo que había pasado para respetarla”.

En ese sentido todo parecía indicar que la actriz, integrante de la obra de teatro de Jose María Muscari “Cocoliche” habría mantenido un affaire estando en pareja, pero el propio Lucca Bardelli prefirió hacer silencio ante la consulta si su ex novia le había sido infiel.

Hoy la realidad marca que Julieta Poggio continúa forjando su carrera artística, lejos de las polémicas amorosas, mientras que Marcos eligió consolidarse en el mundo del modelaje. A pesar de ser parte del pasado, quien no olvida es Bardelli.