La inversión generará un impacto social, económico y ambiental que va más allá de la planta inaugurada. Las botellas retornables fueron diseñadas para lograr un formato 100% circular y que a su vez sean más económicas.

Con una inversión de 40 millones de dólares y la incorporación de 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, la nueva planta producirá botellas retornables, que son uno de los envases más sustentables del mercado y una opción más económica para las personas. Estas botellas son más resistentes y duraderas y pueden reutilizarse en promedio hasta 25 veces, reduciendo la cantidad de plástico que utilizamos. 

"Estamos aquí porque queremos dar testimonio de lo que significa para Mendoza está inversión. Coca-Cola Andina cree en la provincia y deposita su confianza a largo plazo con una inversión de 40 millones de dólares. Con esta inversión, se genera crecimiento y trabajo genuino y bien remunerado. Coca-Cola Andina vuelve a producir en Mendoza de manera competitiva a nivel internacional y con estándares de sostenibilidad que nos llenan de orgullo y de optimismo.", resaltó el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Send