Aunque hubo foto de fin de año, Mauricio Macri y Juliana Awada están separados, tras un matrimonio de 15 años que abarcó las gestiones políticas en la Ciudad de Buenos Aires y la presidencia de la Nación.

Tras la presidencia, que terminó en 2019 sin la reelección de Macri, la relación pareció deteriorarse. Los primeros rumores de crisis comenzaron a circular en 2024, pero la única prueba es que ya no se los veía juntos en las redes sociales.

En ese año. Juliana salió de vacaciones con sus amigas a la región italiana de La Puglia. Pero debido a la constatación de imágenes juntos, la propia Awada salió a cruzar los rumores, desmintiendo una separación.

Sin embargo, poco más de un año después el distanciamiento terminó de consumar a la ex pareja presidencial. Ahora, Mauricio Macri tiene previsto viajar a Europa en las próximas horas, mientras Juliana Awada sigue de vacaciones en Punta del Este con su familia.

La pareja se conoció en 2009, cuando el también empresario cursaba su primer gobierno porteño. Contrajeron matrimonio un año más tarde. En 2011, nació Antonia, la hija.

Ya a esa altura de la vida, ambos habían tenido dos parejas, con sus respectivos hijos. Mauricio primero estuvo casado con Ivonne Bourdeu, con quien tuvo a AgustinaGimena y Francisco; luego, se casó con Isabel Menditeguy.

A su vez, Juliana primero estuvo en pareja con Gustavo Capello -un matrimonio muy breve-, y luego con Bruno Laurent Barbier. Con el conde fue mamá de Valentina.

Send

TE PUEDE INTERESAR