Se confirmó previo al mediodía de este domingo el deceso de Nelly Brizuela de Saadi, madre del actual intendente de la Capital, Gustavo Saadi. La reconocida mujer, padecía desde hace tiempo una enfermedad.
El pasado mes de noviembre la escribana Nelly Zita del Valle Brizuela de Saadi recibió el reconocimiento Adalcira Flores de Andrada en la Cámara de Diputados provincial.
Esto "por su compromiso, trayectoria, desempeño en la función pública, su calidad humana y vocación de servicio con todos los catamarqueños", habían indicado los legisladores. El reconocimiento lo recibió emocionadu hijo Gustavo.
La reconocida mujer, se había destacado por su profesión y por estar casada con Tránsito Arnoldo Saadi, médico y político. Tuvo tres hijos: María Belén, quien es abogada y escriban al igual que su madre, Arndoldo, quien falleció por un infarto en 2013 y Gustavo, actual jefe de la comuna capitalina.
Mientras tanto, en redes sociales Catamarca Capital compartió un pequeño mensaje en despedida de la escribana, "Con profundo pesar, la Municipalidad de la Capital lamenta el fallecimiento de la escribana Nelly Zita Brizuela de Saadi, madre de nuestro Intendente Gustavo Saadi. Acompañamos a su familia en este difícil momento".