Este martes, el ministro del Interior, Lisandro Catalán visitó la provincia y se reunió en la Casa de Gobierno con el gobernador Raúl Jalil.
En el marco de su visita, el nuevo ministro del Interior habló sobre sus planes en Catamarca y los proyectos de La Libertad Avanza en un acto de inauguración de una planta de tratamiento en El Pantanillo junto a Jalil.
"Vamos a discutir mucho con el gobernador, que tenemos una agenda nutrida", señaló Catalán.
En tanto, respecto a la jerarquización del ministerio, señaló: "El presidente de la nación me nombró a mi con la misión de tener un dialogo fluido con todos los gobernadores sobre todo con aquellos más afines y con quien tenemos una visión más afín sobre el futuro de la Argentina".
Consultado por la estrategia del oficialismo para las proximas elecciones, Catalán aseguró "Estamos en un año electoral. Creemos que en octubre vamos a hacer una buena elección, se van a ver revalidado los títulos del presidente y ese liderazgo nos va a dar la posibilidad de seguir con las transformaciones necesarias"
En este sentido, cuestionado por la derrota de LLA en Provincia de Buenos Aires, el ministro trató de restarle importancia aunque reconoció la autocrítica: "Como dijo el presidente, nosotros debimos haber cometido algún error"