La Bioferia que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana mostró diversas opciones de elementos, alimentos y hasta vehículos amigables con el medioambiente. Así es el caso de Eco Alsina, una marca que vende monopatines y monociclos eléctricos.
Durante su estadía en la popular feria, Richard Benítez habló con acerca de su empresa y el funcionamiento destacado de sus vehículos. "Todos los equipos que tenemos aquí son eléctricos", explicó al referirse a su catálogo a disposición, tanto en la feria como en su página web
"El uso del equipo eléctrico se ha ido incrementando después de la pandemia. Nosotros en Eco Alsina tenemos la ventaja de que tenemos varios modelos que son muy buenos, de muy buena calidad y son resistentes al agua", comentó. Y reveló una prueba que realizaron: "Tiramos un monopatín al agua, lo sacamos y lo seguimos usando".
Además, Benítez apuntó otros de los beneficios con lo que cuentan los vehículos eléctricos que comercializan: "La ventaja y lo importante es la contaminación, no contaminar tanto. Este es un medio de transporte que es bastante fácil de usar, es bastante práctico. Llegás más rápido, te saltás el tráfico, siempre y cuando estés cumpliendo con las normas".
"Desde que estamos haciendo los eventos siempre la gente busca el monopatín, el monociclo, bicicletas eléctricas, motos eléctricas. Siempre están buscando esas opciones para liberarse un poco más de lo que es el uso del vehículo, el gasto de gasolina y los tráficos", completó sobre el aumento de interés por los monopatines y monociclos eléctricos.