La marca de tecnología de lujo Caviar quiere ingresar en el mercado de las bicicletas eléctricas, y nada mejor para llamar la atención que el oro.

Es el material precioso emblemática de la nueva Herzog, una Porsche eBike Cross personalizada de tercera generación y que en el modelo de Caviar incluye piezas de oro de 18 quilates y fibra de carbono dorada.

Cómo es la bicicleta de Porsche “de oro”

Caviar replicó en oro la estructura de la bicicleta Porsche eBike Cross, lo que significa una personalización de lujo inédita en el mercado de las bicicletas eléctricas.

Reconocida por su extraordinario hábito de transformar dispositivos cotidianos en piezas de lujo súper exclusivas (lo hicieron con smart phones, relojes y hasta consolas de videojuegos) ahora Caviar tomó una bicicleta eléctrica de Porsche y creó Herzog.

La bicicleta eléctrica de Porsche x Caviar está confeccionada usando piezas hechas de oro macizo, y su valor alcanza los 44.000 dólares.

Los afortunados usuarios de este modelo de bicicleta de raro diseño nuevo reciben, además del “dorado rodado”, el nuevo iPhone 16, también intervenido en oro por Caviar, la marca de lujo con sede en Dubai.

Pero, esta vez, nada está por encima de la propia Porsche Cross eBike, fabricada en colaboración con la empresa alemana de bicicletas de montaña Rotwild.

La versión de súper lujo llamada Caviar Herzog tiene algunas de sus piezas fabricadas en oro macizo y otras en fibra de carbono dorada.

Sus creadores contaron que cada modelo lleva cuatro meses de producción y que sus ingenieros todavía se encuentran perfeccionando algunos detalles técnicos de la bicicleta eléctrica que estará lista para salir a andar en el mercado y en las calles el año próximo.

La bicicleta eléctrica de Porsche x Caviar hecha con piezas hechas de oro macizo cuesta 44.000 dólares.

Cómo es la bicicleta eléctrica dorada Porsche eBike Cross

Más elegante, no se consigue. Su diseño es definitivamente impecable. Y también tiene una apariencia deportiva, equipada con motor Shimano y batería de 504 Wh.

La Porsche eBike Cross “de oro” es el resultado de un trabajo de meticulosa artesanía similar al de una pieza de joyería y apunta a un mercado de lujo y a coleccionistas.

El nombre “Herzog” alude a los duques de Württemberg, la dinastía que gobernó Stuttgart, el lugar de nacimiento de la compañía Porsche.

“Los conocedores de la historia de Porsche saben que existe una conexión directa entre la marca y la dinastía de los duques de Württemberg (en alemán, Herzog), que gobernaron Stuttgart, el lugar de nacimiento de Porsche. la empresa automotriz”, indicó un comunicado de Caviar.

Dato: el logotipo de Porsche presenta imágenes de astas de ciervo del escudo de armas de la familia Wurtemberg. Y ahora Herzog -título ancestral de esta dinastía aristocrática- se convirtió en el nombre de la bicicleta eléctrica personalizada que encandila al mundo con su brillo dorado.

 

Send

TE PUEDE INTERESAR