Paulo Londra volvió a los escenarios después de cinco años y tuvo su esperado reencuentro con el público. El contexto no pudo ser más auspicioso: el mítico Santiago Bernabéu de Madrid y en el marco de La Velada del Año 4, una nueva edición del encuentro de box amateur que comanda Ibai Llanos, del que también participa Bizarrap, demostrando una vez más el gran momento de los artistas argentinos en la escena internacional.

Fueron seis canciones, algo más de veinte minutos y una emoción que le durará por mucho tiempo. Al bajar del escenario, el artista cordobés contó en caliente sus sensaciones antes, durante y después del concierto. “Me dijeron ‘la gente está como loca, ponete bien los auriculares’, pero yo estaba muy emocionado y concentrado”, dijo el cordobés, que eligió los dos momentos más impactantes de su show. “Escuché el ‘boom’ de la gente cuando salí y al final, cuando canté ‘Adán y Eva’”.

Además, Londra destacó la magnitud del espectáculo que le permitió volver a las pistas. “Este evento es una locura, es un paso más a seguir estando vigente”, señaló, antes de dirigirse a sus fanáticos con un mensaje en el que sintetizó los últimos cinco años. “A mi público le digo que todo lo bueno se hace esperar y que los tiempos de Dios son perfectos”.

Send

TE PUEDE INTERESAR