Gran Hermano cambia constantemente y el juego está en uno de los mejores momentos. El conductor del reality, Santiago del Moro, ya confirmó que va a haber un nuevo ingreso muy especial en la casa más famosa. Los jugadores no van a poder creerlo.
Faltan aproximadamente dos meses para que termine esta edición de Gran Hermano y las sorpresas no dejan de llegar. Tal y como pasó en el anterior reality de Telefe, va a ingresar un participante muy importante en la casa. El mismo va a revolucionar todo.
Según pudo confirmar Santiago del Moro, va a entrar un perro rescatado de un año y medio a la casa. Una compañía para todos los que están en el juego y que sin duda van a necesitarlo mucho. El cual va a necesitar todos los cuidados.
Cabe recordar que en la edición de 2022 ingresaron dos cachorritos que eran hermanos, los cuales fueron bautizados como Mora y Caramelo. Esta vez sería solamente uno, de un año y medio, también rescatado. Algo que ninguno se imagina.
Por el momento no se sabe cuándo va a ingresar la nueva mascota, pero sin duda va a revolucionar a todos y llevar ternura al reality.