La actriz y conductora se desplomó del escenario del Movistar Arena en medio de la función.
El incidente, que pudo haber sido grave, no pasó a mayores y fue tomado con humor por sus protagonistas.
Catherine Fulop sufrió una caída de aparatos este martes durante una presentación del show de Erreway en el Movistar Arena. La actriz y conductora, que participaba como invitada en la función, tropezó y cayó del escenario ante la mirada atónita de cientos de espectadores. Afortunadamente, salió ilesa del accidente.
El momento del incidente ocurrió cuando Fulop, en personaje, simulaba buscar a su hija, interpretada por Camila Bordonaba. "¿Dónde estás, hijita?", preguntaba la venezolana. Ella, respondiendo desde atrás, le dijo: "Estoy acá".
Las palabras de Fulop, sin embargo, quedaron truncas. Mientras intentaba decir su siguiente línea, dio un paso en falso, pisó mal y se desplomó desde la tarima, llevándose consigo un televisor que servía de utilidad.
Desde arriba del escenario, y en medio de la oscuridad que reinaba en el estadio, Bordonaba reaccionó sorprendida: "¡La puta madre!", exclamó, mientras los gritos de susto de los fans llenaban el lugar. Rápidamente, al ver que Fulop no estaba lastimada, Bordonaba se tranquilizó y, aún en personaje, expresó: "Mamá, no lo puedo creer, ¿estás bien?".
A pesar de la caída, Fulop mantuvo el buen humor. Con el micrófono en la mano y desde el suelo, gritó entre risas: "¡Por suerte estoy viva!". Mientras tanto, su compañera de escena intentaba seguir con la actuación, reprochándole en tono de broma que la había dejado sola.
Una vez que logró reincorporarse y volver al escenario, Fulop besó a Bordonaba, quien en tono jocoso continuó las críticas: "Esto es un papelón. Mamá, no me dejaste ni abrazarte. Yo te dije, esperame arriba".
La reacción de Fulop en las redes
Después del tenso momento, Fulop recurrió a su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. En un video grabado desde su camarín, aseguró con humor: "Mi gente bella, les juro que estoy bien".
Con risas de fondo, la actriz se mostró entera, a pesar del "papelón". "Estoy entera entera. No me pasó nada, ya está. Alivianada", afirmó. También se lamentó por haber preocupado al público, describiendo el incidente como una caída "en cámara lenta", donde logró amortiguar el golpe al agarrarse de una pantalla.
Para cerrar, la actriz venezolana bromeó con sus fans y los alentó a "seguir viralizando la caída" con un mensaje final de cariño.