Esta noche Sabrina Cortez y Denisse González ingresaron nuevamente a la casa de Gran Hermano algo que dejó shockeados a todos los participantes, pero sobretodo a Furia, quien en las últimas horas volvió a ser elegida por el público para continuar en la casa más famosa del país.
La primera reacción de Furia al ver a sus nuevas compañeras fue de sorpresa, pero aún más al ver a Denisse besar apasionadamente a Bautista en en el jardín y frente a toda la casa, sin filtro alguno. La joven tan sólo decidió saludarlos y disfrutar de su tecito, mientras los tortolitos acaparaban la atención de una casa por demás en turbulencia con las recientes peleas.
Ahora Denisse y Sabrina deberán enfrentarse a los bandos que se han creado o unirse para continuar en el certamen más famoso de la televisón argentina.
Recordemos que Denisse, cuando salió de la casa, confesó que había tenido relaciones con Bautista pero, fueron tan discretos, que nadie los descubrió. Claramente la jugadora volvió con ganas de blanquear la relación con él.
Sabrina Cortez amenazó al Kun Agüero con hablar de su vida privada si sigue metiéndose en la suya
Por su parte, Sabrina Cortez entró a la casa de Gran Hermano con una personalidad arrolladora, sin embargo, todo se tiñó de oscuridad cuando fue ambigua respecto a su relación con Alan, teniendo un novio, Brian Fernández, de larga data afuera.
Como si fuese poco, su ahora exnovio resultó ser amigo de Sergio "Kun" Agüero y el exfutbolista, en un stream, hizo campaña para que la joven sea eliminada del reality. Ahora, que ella salió de la casa y se enteró de la movida, blanqueó su posición respecto a sus dichos.
“¿Sabés por qué pasó eso?", reveló en All Access sobre el comunicado que sacó su ex desmintiendo al Kun. "Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, ¿por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”, confió la modelo mendocina en su stream amigo.
La respuesta de Sabrina Cortez sobre el Kun Agüero
“Pasaron un montón de cosas del otro lado", advirtió Sabrina sobre los comportamientos de su exnovio en los últimos tiempos. "Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón: Brian, no sos ningún santo”, sentenció ella, bien filosa en esta faceta post casa de Gran Hermano.