Fernando Gago llegó a Argentina y armó revuelo en el aeropuerto de Ezeiza cuando arribó pasadas las 21.30. El nuevo entrenador de Boca asumirá este lunes al frente del plantel y dirigirá su primer partido el sábado a las 19.15, ante Tigre, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

“Mañana vamos a tener tiempo para hablar en la conferencia, pero quería agradecerle mucho al hincha de Boca por todo el cariño que recibí en estos días. Vuelvo a casa”, dijo ante los medios en su arribo.

A Gago le espera levantar a un equipo que está lejos de la pelea por el título: tiene 24 puntos, 12 menos que el líder Vélez. Además, los xeneizes esperan clasificarse a copas internacionales en 2025.

Y en la tabla anual tienen 49 puntos, lo que les permite ubicarse en zona de acceso a la Sudamericana. Pero está tres puntos por debajo del último que se mete a la Libertadores, que es Talleres, con 52.

Además, Gago tendrá una competencia más para lograr ese anhelado regreso a la Libertadores, que es la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Gimnasia, el miércoles 23, a las 21

Send

TE PUEDE INTERESAR